QUIÉNES SOMOS?

Guacamolera es un Concepto que nace en Diciembre de 2013, con el objetivo de difundir a emprendedores locales, mediante encuentros presenciales, o “Ferias de Diseño”, pero con una estética renovada.  Lo virtual, en forma precedente a una instancia más personalizada, es clave para lograr el interés de los potenciales compradores, y concretar el contacto con ellos.

Paralelamente, hemos dictado talleres para capacitar a emprendedores con técnicas novedosas, de tendencia, y con salida al mercado laboral.

Luego de 7 años, y de una expansión inmensa en redes sociales, decidimos anticiparnos a lo que ya es un hecho…La venta Online. Sin perder nuestra esencia, decidimos ser la “vidriera” virtual para todos aquellos que quieran ofrecer un producto o servicio de calidad, acorde con la estética que proponemos. Somos el nexo entre el emprendedor, y sus potenciales compradores. 

En esta plataforma encontrarás una selección de los productos y servicios que ya son tendencia en Indumentaria, Home Deco, Bienestar Personal, Gastronomía, etc., y novedades sobre Diseño, Marketing y Talleres.