Tips para emprendedores Recientes

Si estás iniciando un emprendimiento o querés renovar la imagen de tu marca, te pasamos un para de tips para mejorar tu experiencia.

Tips para emprendedores Recientes
 
1) Apuntar a un rubro o Mercado Específico. -Intentar abarcar varios mercados o rubros puede facilitar la venta a corto plazo, pero dificulta la identificación 
y fidelización de tus clientes-
 
2) Tener Redes Sociales Activas -Facebook, Instagram, Twitter-; publicar fotos atractivas y posteos de calidad, para generar seguidores del target al que apuntás.
-Generar contacto con tus potenciales compradores, facilita la posterior interacción con ellos-
 
3) Definir un logo y una tipografía que identifique a tu marca en redes sociales, etiquetas y packaging de tus productos
 
4) Ofrecer varias opciones de Pago y Envío. -Mercado pago es la opción ideal para emprendedores que recién comienzan-
 
5) Generar ofertas o Sorteos que permitan mantener a tus seguidores interesados en tus posteos, y generar público nuevo en forma constante. 
 
6) Invertir en Publicidad Paga en las redes permite captar nuevos mercados de forma eficaz, pudiendo segmentar de acuerdo con sexo, rango etario, intereses, zona geográfica, etc.
 
7) Interactuar con tus clientes en Showrooms o Ferias de renombre y calidad. Es la mejor manera de promocionarte, con un Stand atractivo, buena onda y publicidad de tu emprendimiento, folletería, tarjetas, etc.